Educación
Por Gerardo Pavez , 28 de enero de 2020

Los Vásquez serán los Invitados Centrales del Festival De La Voz Cochrane 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El exitoso duo nacional será el número estelar del Festival de la Voz Cochrane 2020, a realizarse el próximo 20 de marzo.

Tras votación popular de los cochraninos, en encuesta online realizada entre el 20 y 24 de enero, y en la cual participaron 311 personas, cerca del 10% de la población comunal, el artista oficial del Festival de la Voz Cochrane 2020 será el dúo Los Vásquez.

Con 98 votos, Los Vásquez se impusieron en la votación online sobre Rodrigo Taparí quien obtuvo el segundo lugar con 87 votos, mientras Noche de Brujas se quedó en el tercer puesto con 73 respuestas.

El exitoso dúo musical, compuesto por Enzo e Italo, serán los invitados estelares del Festival de la Voz Cochrane 2020, que este año se realizará durante un solo día, y en esta oportunidad en el Parque Costumbrista de la comuna y al aire libre.

En cuarto y quinto lugar, con 32 y 21 preferencias del público, quedaron Maria José Quintanilla y Juana Fe.

Desde el municipio cochranino agradecieron el fuerte respaldo del público a esta instacia de participación, donde fueron ellos mismos, quienes decidieron al artista que querían ver y disfrutar en este nuevo festival con el cual se celebra el aniversario de la comuna.

El Festival de la Voz, y la esperada participación de Los Vásquez, se realizará el próximo 20 de marzo en el Parque Costumbrista.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel