Educación y Cultura
Autor: DiarioRegionalAysen , 27 de abril de 2020

Biblioteca de Palena comenzó recorridos para acercar la lectura en tiempos de pandemia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Esta modalidad, que se mantendrá en el tiempo de la emergencia, busca apoyar a los lectores.

En el marco de la emergencia sanitaria del Covid19 y en apoyo a la comunidad lectora de Palena y que está en casa, la biblioteca móvil, tomando las medidas de prevención, realizó un recorrido para prestamos y devoluciones de libros.

Esta modalidad, que se mantendrá en el tiempo de la emergencia, busca apoyar a los lectores, y para acceder a ella debes escribir un mensaje por WhatsApp al +56 9 5643 9757 y se hará un registro, se agendará la solicitud y se le comunicará el día del recorrido y préstamo.

"Estamos trabajando en la prevención y generando acciones para hacer que este período de pandemia sea más fácil de afrontar en nuestra comuna de Palena", informaron desde la entidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel