Educación
Por Eva Rocha , 15 de enero de 2021

Universitarios lanzan una Escuela Arte de Digital, online y gratuita

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Foto referencial.
Compartir

Estudiantes lanzaron Escuela de Arte Digital, una plataforma online de cursos y talleres gratuitos que ya cuenta con tres ofertas de formación vinculadas al Diseño Gráfico y las TICs.

Por medio de una plataforma online, un equipo de jóvenes estudiantes universitarios brindan cursos y talleres virtuales, completamente gratuitos, bajo la modalidad "Click and learn" (clickea y aprende), en este sentido se puede acceder a los talleres de la Escuela de Arte Digital sin necesidad de inscripciones, cupos o formularios.

Nelson Damian Cabral líder del proyecto.

“Estamos muy contentos de poder lanzar esta nueva plataforma online, que lo hicimos de forma solidaria, apostando a generar nuevas oportunidades de aprendizaje real, con material de calidad y de forma completamente gratuita, para seguir acompañando de forma positiva el emprendimiento y el crecimiento laboral y académico”. Destacó Nelson Damian Cabral líder del proyecto.

La plataforma, disponible vía página web, ya cuenta con los talleres de Diseño Gráfico, Maketing para Emprendedores y Oratoria, este último a cargo del Coach en Oratoria y emprendedor Martin Damasco, quien conforma parte del equipo docente.

Desde la Escuela de Arte adelantaron que van a seguir sumando nuevos cursos, talleres y capacitaciones, siempre respetando la condición de ser completamente gratuito y disponible a la ciudadanía en general.

Se pueden acceder a los cursos mediante la web: https://escueladeartedigital.wixsite.com/taller

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel