Educación
Autor: DiarioRegionalAysen , 30 de marzo de 2021

“Aguirre Cerda fue un presidente que nunca dejó de ser profesor"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] Periodista valdiviano Enrique Corvetto habla sobre su libro “Gobernar es educar”, realizado junto a Gonzalo Valero, y que destaca 20 historias sobre el legado del ex mandatario.

Un libro que entrega una perspectiva nueva e intenta recuperar viejas enseñanzas es “Gobernar es educar: Historias de Pedro Aguirre Cerda”. La obra será presentada mañana por el Colegio de Periodistas de Los Ríos, vía streaming, como una manera de difundirla. 

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/educacion/2021/03/aguirre-cerda-fue-un-presidente-que-nunca-dejo-de-ser-profesor

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel