Educación
Por Pablo Santiesteban , 25 de noviembre de 2021

Celebraron los 30 años del Jardín Infantil Ciruelillo en flor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El alcalde Becerra entregó el reconocimiento a educadoras que pasaron por el jardín infantil. (Foto de Municipalidad de Tortel).
Compartir

El establecimiento de Caleta Tortel festejará con una serie de actividades entre niños, niñas, educadoras y apoderados.

Con la presencia del alcalde de Tortel  Abel Becerra, autoridades de la educación, padres y apoderados se realizó la ceremonia oficial del 30° aniversario del Jardín Infantil Ciruelillo en flor.

En la ceremonia se hizo un reconocimiento a las funcionarias que fueron parte de este establecimiento y además se hizo presentación de los reyes y reinas de las alianzas Azul y Roja, para luego dar inicio a la semana de aniversario, la cual tendrá diferentes actividades internas tanto con los niños y niñas como con los apoderados.

La actividad resultará emotiva, pues varios de los que ahora son padres y madres de los niños también pasaron por este establecimiento tortelino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel