Educación
Por Gerardo Pavez , 27 de noviembre de 2021

Realizan homenaje a estimada profesora de Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Municipalidad de Cochrane otorgó un reconocimiento a una estimada profesora de la comuna, la señorita Aurora Hormazábal Villagra, quien por 26 años se desempeñó como Educadora de Párvulos en la Escuela Teniente Hernán Merino Correa.

En el momento en que la educadora se acoge a retiro, el alcalde de Cochrane, Jorge Calderón Núñez, en representación de la comunidad educativa de nuestra comuna, hizo entrega de un reconocimiento por su permanente entrega en la educación de los niños y niñas de la comuna.

El homenaje se realizó durante un desayuno que compartieron junto a Benedicto Schenffeldt, director del establecimiento y Arturo Guerra, Director del DEM.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel