Educación
Por Pablo Santiesteban , 23 de abril de 2022 | 20:36

Fundación Integra invita a matricularse en jardines infantiles y salas cuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los interesados podrán encontrar la información necesaria para conocer sobre los jardines infantiles. Crédito: Fundación Integra Aysén.
Compartir

Hay 300 cupos disponibles en las comunas de Coyhaique, Aysén y Cisnes. Los establecimientos atienden de manera gratuita a niñas y niños entre 3 meses y 4 años de edad.

Una invitación a todas las familias de la región de Aysén está realizando Fundación Integra para formar parte de su red de jardines infantiles y salas cuna presentes en esta parte del país. Dentro de los requisitos están que la niña o niño debe tener entre 85 días y 4 años de edad al momento de postular.

Verónica Cárcamo, jefa territorial de calidad educativa de Fundación Integra en la Región de Aysén invitó a la comunidad y familias que necesitan o requieren atención de sus hijos en los jardines infantiles y salas cuna a que se acerquen a los distintos establecimientos que tenemos en la región y en los que aún hay cupos disponibles.

 A la vez destacó la importancia de estos establecimientos recalcando que “son espacios en donde ellos socializan, aprenden y se desarrollan habilidades que aprenden en conjunto con sus pares”.

Según informa la institución aún hay disponibles cerca de 300 cupos, siendo las comunas de Coyhaique, Puerto Aysén y Cisnes, las que concentran la mayor cantidad de vacantes disponibles y en todos los niveles de atención.

Verónica Cárcamo destaca que “aún tenemos disponibles cupos en los cuatro jardines infantiles de Coyhaique, en dos de los jardines infantiles de Puerto Aysén y en el Jardín Infantil de La Junta con matrículas disponibles y con equipos capacitados para la atención y para recibirlos”.

El llamado a las familias es a asistir presencialmente a los jardines infantiles y solicitar la inscripción y matrícula. Deben presentar certificado de nacimiento del niño o niña y si es extranjero pueden exhibir cualquier otro documento que acredite su identidad. 

En el sitio https://geobuscador.integra.cl, todos los interesados podrán encontrar la información necesaria para conocer sobre los jardines infantiles de Fundación Integra: ubicación, Proyecto Educativo PEI, Protocolos Sanitarios y el Reglamento Interno de Convivencia, entre otros antecedentes.

Para mayor información ingresar a la página web www.integra.cl o llamar al teléfono de la Dirección Regional, 67 2264508.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel