Educación
Por Pablo Santiesteban , 21 de mayo de 2022 | 16:31

Museo Regional invita a exposición fotográfica de la Escuela Agrícola

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imágenes como estas se apreciarán en la exposición que montará el Museo Regional. Crédito: Museo Regional Aysén.
Compartir

La invitación es especialmente a los ex alumnos de este establecimiento para el próximo domingo 29 de mayo.

El Museo Regional Aysén invita a la comunidad a participar el próximo domingo 29 de mayo en la exposición fotográfica Escuela Agrícola, patrimonio de Aysén, la que se realizará en la Cocina de Peones de 15 a 19 horas al interior del recinto cultural.

El museo reunió varias imágenes que van contando la historia de este establecimiento educacional que tras 65 años de su formación se convirtió posteriormente en el Liceo Bicentenario Agrícola e Industrial de la Patagonia.

La invitación es especialmente a sus ex alumnos que, en las imágenes fotográficas, identificarán parte de la historia de la escuela y de sus propias historias como una manera de reconstruir la memoria de este establecimiento que marcó y sigue marcando historia entre los coyhaiquinos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel