Educación
Por Pablo Santiesteban , 29 de agosto de 2022 | 11:53

Donaron instrumentos para banda de guerra de Liceo Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La municipalidad, departamento de educación municipal y Carabineros de Melinka hicieron posible la entrega de los nuevos instrumentos. Crédito: Municipalidad de Guaitecas.
Compartir

El nuevo equipamiento fue gestionado por la Municipalidad de Guaitecas.

La Municipalidad de Guaitecas hizo entrega a la comunidad educativa del Liceo Melinka de nuevos instrumentos e implementación para la banda de guerra del establecimiento.

En la entrega de los nuevos instrumentos participaron el administrador municipal, la directora de liceo, Carabineros de Melinka, personal de la Dirección de Desarrollo Comunitario y del Departamento de Educación de la Municipalidad de Guaitecas.

La entrega de instrumentos, gestionada por el alcalde Marcos Silva, fue recibida con alegría por parte de los integrantes de la banda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel