Educación
Por Pablo Santiesteban , 11 de agosto de 2022 | 16:00

U. de Aysén entregó diplomas de gestión en convivencia escolar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La Universidad de Aysén realizó su primera ceremonia de certifificación de cursos y diplomados. Crédito: Universidad de Aysén.
Compartir

Un total de 33 profesionales de la educación lograron la certificación.

La Universidad de Aysén realizó su primera ceremonia de certificación de cursos y diplomados y recientemente entregó de certificados a las y los 33 profesionales que aprobaron el diplomado de Gestión de la Convivencia Escolar, muchos de ellos directivos y equipos de gestión de establecimientos de la Dirección de Educación Municipal.

Además en la misma ceremonia se certificó a 23 profesoras y profesores que cursaron el segundo diplomado Pedagogía para la Convivencia Escolar.

En la ceremonia estuvieron presentes la gobernadora regional de Aysén, Andrea Macías; el director académico (s) de la Universidad de Aysén, David Vásquez; el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica; el director de Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Sergio Martinic, entre otras autoridades.

El Proyecto FIC “Prototipo de Convivencia Escolar”, fue financiado por el Gobierno Regional de Aysén y tuvo como objetivo diseñar y validar un prototipo innovador de intervención psicosocial y educativa, que permitiese promover el buen trato, y con ello, mejorar la convivencia escolar en establecimientos educacionales de la Región de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel