Educación
Por Pablo Santiesteban , 4 de octubre de 2022 | 18:46

Profesora coyhaiquina sobresalió en su evaluación docente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Noelia Almonacid fue reconocida por el DEM Coyhaique por volver a obtener desempeño destacado en su evaluación docente. Crédito: DEM Coyhaique.
Compartir

La Dirección de Educación Municipal de Coyhaique destacó a Noelia Almonacid por su desempeño.

La Dirección de Educación Municipal (DEM) de Coyhaique entregó un reconocimiento a la profesora Noelia Almonacid Troncoso, luego de alcanzar por segunda vez el nivel de desempeño destacado en su última evaluación docente.

La maestra hace clases en la Escuela Nieves del Sur de Coyhaique y ya había logrado el nivel destacado en la evaluación docente de 2017 y ahora volvió a repetir su resultado eb la evaluación del 2021.

La docente llegó al DEM Coyhaique acompañada por el director de su establecimiento, Fabián Muñoz, y fue recibida por el director (R) de Educación Adolfo Pavez e integrantes del Departamento Técnico Pedagógico, quienes la felicitaron por su destacado desempeño en el Sistema de Evaluación de Desempeño Profesional Docente.

Noelia Almonacid recibió de manos del DEM Coyhaique un reconocimiento a su esfuerzo a la instó a seguir adelante en la misión de educar.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel