Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 29 de octubre de 2019

Camionero salvó ileso tras volcamiento cerca de Villa Amengual

Compartir

Perdió el control de la máquina de carga que guiaba, volcando en medio de la vía, hecho registrado esta mañana a la altura del km. 132 de la Ruta 7 Norte.

Por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión perdió el control de la máquina de carga que guiaba, volcando en medio de la vía, hecho registrado esta mañana a la altura del km. 132 de la Ruta 7 Norte, cerca de Villa Amengual.

   El hecho denunciado por personal de Vialidad, motivó la concurrencia de Carabineros del Retén Villa La Tapera, quienes tras llegar al lugar, pudieron verificar la situación, advirtiendo que se trataba de un camión que se desplazaba de norte a sur a través de la citada vía, manteniendo bloqueada una de las pistas tras este infortunio.

   Tras entrevistarse con el conductor, este manifestó a Carabineros haber perdido el control de la pesada máquina, la cual transportaba alimentos no perecibles, contando con la debida documentación, facturas y guías de despacho de los productos.

   Asimismo, tanto la documentación del camión como del conductor, se encuentran al día, accidente tras el cual este último salvó sin lesiones.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel