Emergencias
Por Gerardo Pavez , 28 de octubre de 2019

Conductor resultó herido tras volcar camión que conducía en Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El accidente se produjo en el acceso al puente de Ruta 7, a la altura del kilómetro 150.

Por causas que son materia de investigación, un camión volcó en horas de esta mañana en el acceso al puente “El Finado” cerca de Puerto Cisnes ocasionando daños a la estructura, resultado el conductor con lesiones de carácter leve.

Un llamado al nivel de emergencia 133 alertó al personal de la Subcomisaría de Carabineros de Puerto Cisnes, el cual daba cuenta de la existencia de un accidente de tránsito a la altura del km 150 de la Ruta 7, sector hasta el cual se trasladó personal institucional, ambulancia y bomberos.

Tras lo anterior y, dadas las dimensiones y tonelaje de la máquina de carga, el tránsito se mantuvo suspendido hasta esta tarde.

El conductor -quien transitaba con un permiso provisorio- fue trasladado al hospital de Puerto Cisnes, resultó policontuso, de carácter leve.

Producto de lo anterior, el camión resultó con diversos daños en la carrocería, en tanto que el viaducto presenta daños en la baranda de uno de los costados.

Luego de diversas coordinaciones y trabajos desarrollados con maquinaria pesada, el camión fue retirado alrededor de las 15:40 horas, siendo restablecido del tránsito por el lugar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel