Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 19 de octubre de 2019

Coyhaique también tuvo manifestaciones en jornada de protestas en todo Chile

Twitter.com/_Orly_O
Compartir

Movilizaciones que comenzaron en Santiago por el alza del Metro se extendieron a todo el país y la región de Aysén no fue la excepción.

Tras una serie de manifestaciones que comenzaron en Santiago y que prontamente se extendieron por todo el país, Coyhaique también fue escenario de la molestia de los ciudadanos.

A través de redes sociales, los usuarios compartieron imágenes y videos de la jornada que comenzó de manera pacífica y que luego devino en enfrentamientos entre los manifestantes y Carabineros.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel