Emergencias
Por Gerardo Pavez , 15 de noviembre de 2019

Carabineros incautó vehículo que habría sido utilizado en saqueo en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los antecedentes del procedimiento fueron derivados a la Fiscalía que dirige investigación por este hecho. Hay dos mujeres detenidas.

Indagatorias desarrollas por personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén en coordinación con la Fiscalía local de esta ciudad, culminaron con la detención de dos mujeres de 21 y 41 años de edad por el delito de receptación.

   El personal policial obtuvo un antecedente que daba cuenta de la presencia de un automóvil marca Nissan modelo V16 de de color rojo, en el cual dos personas habrían participado en la sustracción de especies desde un local comercial de la comuna.

   Carabineros verificó los antecedentes del propietario y domicilio, logrando dar con la ubicación del vehículo en el sector El Turbio, siendo ubicadas ambas mujeres en dos domicilios del lugar. Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía, obteniendo una autorización de entrada y registro a ambos inmuebles.

   Una de las mujeres confesó al personal haber participado de un saqueo, haciendo entrega de las especies a Carabineros, añadiendo que el resto de los productos estaba en poder de una segunda mujer.

   En virtud de lo anterior, dichas personas fueron detenidas por este hecho, sumado a la incautación del vehículo que presuntamente habría sido utilizado para la comisión del delito, siendo los antecedentes derivados a la Fiscalía, en tanto que las aprehendidas pasaron a la audiencia de control de detención por este hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel