Emergencias
Por Gerardo Pavez , 15 de noviembre de 2019

Detienen a sujeto por maltrato de obra a Carabineros en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El imputado transitaba con neumáticos en dirección al puente Ibáñez. al ver la presencia policial lanzó piedras al vehículo institucional propinó un golpe de cabeza a un funcionario.

Por el delito de maltrato de obra a carabineros de servicio fue detenido un sujeto, tras agredir con un golpe de cabeza en el rostro a un funcionario de dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén.

   Siendo aproximadamente las 02:00 horas, el personal se trasladó hasta la Ruta CH-240 esquina Bombero Sander, con la finalidad de verificar la presencia de individuos que transitaban cargando neumáticos en dirección al puente Ibáñez.

   En el lugar, el personal fiscalizó a un sujeto que transitaba por centro de la calzada, quien al percatarse de la presencia policial procedió a lanzar piedras al dispositivo, tras lo cual fue detenido por Carabineros.

   Fue en ese instante en que el sujeto propinó un golpe de cabeza un funcionario, el cual resultó con una herida contusa en una de sus cejas y daños en sus vestimentas.

   El sujeto con domicilio en la ciudad de Puerto Aysén registra ocho causas penales por diversos  delitos, antecedentes que fueron remitidos a la Fiscalía, siendo derivado a la audiencia de control de detención por este hecho. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel