Emergencias
Por Gerardo Pavez , 6 de noviembre de 2019

S.I.P de Carabineros de Coyhaique detuvo a dos personas por orden de aprehensión pendiente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía.

Personal especializado de la Sección de Investigación Policial (S.I.P) de dotación de la Primera Comisaría de Coyhaique, logró la detención de un hombre y una mujer de 34 y 33 años de edad respectivamente, quienes mantenían requerimientos judiciales pendientes.

   Tras un control de identidad efectuado en calle Independencia de esta ciudad, Carabineros constató que se trataba de personas sobre las cuales pesaba una investigación en su contra, al mismo tiempo que registraban órdenes de detención vigente por diversos delitos.

   En tal sentido, uno de los sujetos registra dos órdenes vigentes por el delito de hurto simple, emanada tanto desde el Juzgado de Garantía de Los Lagos como desde el Juzgado de Garantía de Valdivia.

   Asimismo, tras corroborar los antecedentes de la mujer, esta registra orden de detención vigente por el delito de hurto simple del Juzgado de Garantía de Los Lagos, una orden de detención vigente para cumplir condena por el delito de hurto simple emanada desde el Juzgado de Garantía de Valdivia y una orden de detención vigente para cumplir condena por el delito de robo con intimidación, según resolución de este mismo tribunal.

   Los antecedentes del procedimiento fueron remitidos a la Fiscalía, en tanto que los aprehendidos fueron derivados a la audiencia de control de detención por estos hechos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel