Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de enero de 2020

Continúan labores de búsqueda de hombre extraviado en sector Reserva Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

José Luis Pinto Figueroa, fue visto por última vez saliendo de la Reserva Nacional Coyhaique, el pasado 29 de diciembre.

Infructuosas han resultado hasta ahora las diligencias realizadas por personal de Carabineros de Coyhaique para dar con el paradero de José Luis Pinto Figueroa, de 35 años, quien fue visto por última vez saliendo de la Reserva Nacional Coyhaique, el pasado 29 de diciembre.

Al día siguiente de su desaparición, Carabineros realizó labores de búsqueda en el sector usando la Sección Aérea Coyhaique y en tierra, con personal GOPE y canes especialistas.

Este domingo, en tanto, infructuosa resultó la búsqueda efectuada por personal especializado tanto en la Reserva Coyhaique como en el Cerro El Rosado. 

Carabineros además solicitó a la comunidad que cualquier antecedente de la desaparición de José Pinto Figueroa sea informada al 133.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel