Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de enero de 2020

En prisión sujeto que amenazó e intentó agredir a su madre en Puerto Aysén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Su control de detención se realizó en el Juzgado de Garantía de la ciudad, declarándose legal su detención, quedando en prisión preventiva y estableciéndose un plazo de investigación de 45 días.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Aysén detuvieron en la ciudad puerto a un sujeto de 55 años por el delito flagrante de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su madre, quien luego de haber llegado bajo los efectos del alcohol la amenazó e intentó agredirla.

En virtud a una denuncia realizada por la misma víctima, en la guardia del cuartel de la PDI de Puerto Aysén, los detectives llegaron hasta el inmueble de la denunciante para realizar diligencias tendientes a dar con el paradero del imputado, quien se encontraba durmiendo al interior de la casa. La víctima permitió el ingreso de forma voluntaria al domicilio, logrando la detención del requerido.

“Dimos cuenta a la fiscal de turno de Puerto Aysén, quien dispuso que el imputado quedara detenido por el delito flagrante de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar”, señaló el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Aysén, subprefecto Eduardo Charpentier Mejías.

Su control de detención se realizó en el Juzgado de Garantía de la ciudad, declarándose legal su detención, quedando en prisión preventiva y estableciéndose un plazo de investigación de 45 días. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel