Emergencias
Por Gerardo Pavez , 19 de mayo de 2020

Bomberos de Osorno se suman a busqueda de chaitenino desaparecido tras aluvión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Mal tiempo ha complicado las labores de búsqueda, pero ya se encontraron indicios que podrían estar relacionados con su ubicación.

El equipo USAR del Cuerpo de Bomberos de Osorno se trasladó a la ciudad de Chaitén para colaborar en el proceso de búsqueda y localización de Héctor Müller, quien se encuentra desaparecido desde el sábado en el sector El Amarillo, luego del aluvión que afectó la zona.

A cargo del equipo USAR viajó el representante de la 8va. Compañía, Marcos Castro junto a 9 voluntarios.

La fiscal regional de Los Lagos, Carmen Gloria Wittwer, precisó que la unidad de Atención a Víctimas y Testigos ya tomó contacto con familiares de persona desaparecida en El Amarillo, tras aluvión.

Ver más

Mal tiempo complica operación de la Fach y una patrulla del Gope de Carabineros se dirige al sector. Vecinos organizaron búsqueda y critican accionar de las autoridades.

Ver más

Héctor Müller, cuidador de las termas de El Amarillo, aún no ha podido ser ubicado luego que la Fach evacuara a otras dos personas del sector.

Ver más

Otras dos personas fueron evacuadas por personal de la Fach en el sector Valle El Turbio.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel