Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 19 de mayo de 2020

Continúa angustiosa búsqueda de chaitenino desaparecido tras alud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Junto a personal de Carabineros y Bomberos se suman a la búsqueda cuadrillas de la comunidad del sector El Amarillo y Chaitén.

Continúa la búsqueda en las termas de El Amarillo de Héctor Müller, quien desapareció el sábado tras un aluvión ocurrido en la zona.

Así lo informó el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien expresó que "agradezco el trabajo que han realizado Bomberos de Futaleufú, Palena, Chaitén, Villa Sta Lucía, USAR Bomberos de Osorno, GOPE de Carabineros y cuadrillas de la comunidad del sector El Amarillo y Chaitén".

Agregó que "mañana en principio se suma  dotación del Destacamento de Montaña N°9 Arauco, maquinaria municipal y personal apoyando".

A continuación, revise imágenes de la búsqueda.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel