Emergencias
Por Gerardo Pavez , 16 de mayo de 2020

Mal tiempo causó caída de árboles y cierre de caminos en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Twitter: Reportero.SurAustral (@ReportSurAustra)
Compartir

De forma preventiva permanecen cerrados los caminos desde las localidades de La Junta a Raúl Marín Balmaceda, y la Ruta 7 Norte.

Sistema frontal en las últimas horas ha dejado una serie de inconvenientes en la región de Aysén.

De forma preventiva permanecen cerrados los caminos desde las localidades de La Junta a Raúl Marín Balmaceda, y la Ruta 7 Norte. Cabe señalar, que en el sector Las Pulgas hubo desprendimiento de material en la vía, donde al momento se han despejado 2 de los 4 rodados caídos. Adicionalmente, la barcaza del río Palena mantiene suspendidos sus viajes, debido a las malas condiciones para navegar.

Se reporta que en el kilómetro 19 del sector El Desagüe Lago Riesco, el tránsito se encuentra interrumpido debido a la crecida del río. Por otro lado, la balsa del río Palena se encuentra inoperativa por crecida del río del mismo nombre.

Por último, la Ruta X-728 (Puerto Río Tranquilo – Exploradores) se encuentra habilitada, pero con precaución.

El director regional de Onemi entregó un balance de la situación.

Desde el MOP entregaron también un resumen de la situación de caminos en la región.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel