Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de junio de 2020

Incendio forestal afecta a Río Ibáñez

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
https://twitter.com/javierverdejop
Compartir

Las difíciles condiciones de acceso impiden el trabajo de Bomberos. Se espera la llegada de Conaf para esta jornada.

Más de cinco hectáreas se han visto afectadas por un incendio forestal en el camino a Península Levican, al interior de la comuna de Río Ibáñez.

Según consigna, Cooperativa, el incendio, "se inició como estructural y posteriormente pasó a forestal, lo que derivó en la evacuación de las familias que viven en el sector".

El alcalde Marcelo Santana, afirmó al citado medio, que "debido al difícil acceso al sector ni personal de Carabineros o Bomberos puede trabajar para controlar las llamas".

Se espera la llegada de Conaf para esta jornada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel