Emergencias
Por Gerardo Pavez , 7 de junio de 2020

PDI sacó de circulación 68 dosis de cannabis sativa en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La investigación permitió la reducción de un punto de venta de drogas de un barrio prioritario diagnosticado para este 2020.

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT-0) de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Coyhaique detuvieron a dos imputados, mayores de edad y sin antecedentes policiales, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Durante la diligencia MT-0 se incautaron 68 dosis de cannabis sativa, avaluadas en $340.500 pesos.

Cabe destacar que “el trabajo investigativo de análisis criminal e inteligencia policial del equipo especializado permitió la desarticulación de un punto de línea base de un barrio prioritario de la ciudad para este año, erradicando la venta de drogas en pequeñas cantidades y recuperando los espacios públicos y privados a la comunidad”, señaló el jefe de la BRIANCO, comisario Patricio Rojas, quien además agregó que este procedimiento se suma al reciente trabajo de la agrupación MT-0 de Coyhaique, reduciendo en pocos días tres puntos de venta de drogas en la capital regional.

Tras diversas diligencias amparadas en la Ley 20.000, se estableció que los detenidos comercializaban la droga entre adictos de la ciudad de Coyhaique.

Por instrucción de Fiscalía ambos detenidos quedaron en libertad, apercibidos al artículo 26 del Código Procesal Penal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel