Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de febrero de 2021

En Lago General Carrera encuentran cuerpo de Romario

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Foto referencial.
Compartir

Familiares reconocieron sus restos mortales. En estos momentos un equipo del SML se traslada a la zona para efectuar las diligencias de rigor.

Luego de su desaparición en las profundidades del Lago General Carrera ocurrida el 23 de diciembre de 2020, durante esta jornada fue hallado el cuerpo del Carlos Romario Peña, el joven coyhaiquino cuya embarcación había zozobrado en las aguas del lago, en las cercanías de Bahía Jara.

La noticia fue ratificada a Diario Regional Aysén por la gobernadora provincial Vanessa Vásquez, quien aseguró que la familia del joven se encuentra al tanto del hallazgo y que se espera la llegada alrededor de las 14 horas de hoy de un equipo del Servicio Médico Legal desde Coyhaique con el fin de proceder a la identificación del cuerpo.

La abogada explicó que por tratarse de una investigación judicial, los antecedentes obran en poder de la Fiscalía de Chile Chico, cuyo titular Álvaro Sanhueza será el encargado de informar al respecto.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel