Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de febrero de 2021

Policía Marítima y Aduanas decomisan más de un kilo de marihuana en Puerto Cisnes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

El hallazgo se produjo durante una fiscalización de rutina en la barrera sanitaria del Terminal Marítimo Emporcha.

La Policía Marítima, de la Capitanía de Puerto de Puerto de Cisnes, logró decomisar más de un kilo de marihuana, durante un patrullaje conjunto con personal de Aduanas, a bordo de la barcaza de conectividad “Queulat”.

 

En una fiscalización realizada en la barrera sanitaria del Terminal Marítimo Emporcha, se detectó a un pasajero que entre sus pertenencias transportaba 2 contenedores con la sustancia, la que tras hacer las pruebas de campo arrojó THC positivo para Cannabis Sativa, con un peso neto de 1 kilo 258 gramos.

 

Por instrucción del Fiscal de Turno, el infractor pasó a control de detención, mientras que la droga fue puesta a disposición del Servicio de Salud de Aysén, donde será destruida.

 

La Capitanía de Puerto de Cisnes seguirá realizando fiscalizaciones en conjunto con organismos públicos con el fin de disminuir el consumo y tráfico de drogas en los Puertos y Terminales Marítimos de la jurisdicción.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel