Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 22 de febrero de 2021

Sujeto que acuchilló a su pareja embarazada quedó en prisión preventiva

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Sobre el hecho ocurrido esta madrugada en Puerto Montt, Fiscalía informó que el imputado sólo dejó de agredir a la mujer por la presencia de otras personas.

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedó, este lunes 22 de febrero, un sujeto identificado como José Rubén Téllez Rodríguez, imputado por el Ministerio Público como autor del delito frustrado de femicidio y los delitos consumados de porte ilegal de arma blanca y poner en peligro la salud pública en tiempo de pandemia, ilícitos que habría perpetrado en horas de la madrugada, en la comuna de Puerto Montt.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/02/sujeto-que-acuchillo-a-su-pareja-embarazada-quedo-en-prision-preventiva

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel