Emergencias
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de febrero de 2021

Una mujer habría fallecido tras volcamiento de un camión en río Simpson

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Compartir

De acuerdo a información basada en antecedentes que maneja Carabineros, el accidente se produjo en el sector El Arenal, donde un camión terminó en el lecho del río.

Una persona de sexo femenino hasta ahora no identificada que sería esposa del conductor del vehículo siniestrado es la única víctima fatal como resultado del volcamiento de un camión en la ruta CH-240 que une las ciudades de Coyhaique y Puerto Aysén. A la mujer fallecida se suman otros dos heridos de extrema gravedad.

Foto Aysén Informa.

El accidente se produjo en el mismo sector donde en junio del año pasado ocurrió el accidente que le costó la vida a tres de los cuatro miembros de la familia del paramédico Sergio Vera, cuyo cuerpo recién fue encontrado hace dos semanas por Carabineros en las inmediaciones del lugar.}

En la colisión de esta tarde también se habría visto involucrado otro camión, desconociéndose el estado de sus ocupantes. Las causas del accidente aún no han sido precisadas, pero se sospecha que se debería a las malas condiciones en las que se encuentra ese tramo de la ruta CH-240, la que según han denunciado algunos usuarios carece de la debida señalización, por tratarse de faenas inconclusas correspondientes a la construcción del camino.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel