Emergencias
Por Osvaldo Soto , 21 de marzo de 2021

Investigan muerte de hombre por impacto de bala: hay un detenido

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ataque se registró durante la madrugada de este domingo.

Un sujeto joven fue detenido como principal sospechoso del homicidio de un hombre de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado con un disparo, al interior de un automóvil estacionado en Coyhaique. 

El hecho se registró en la madrugada de este domingo y quedó al descubierto luego que vecinos alertaran la situación a Carabineros, quienes encontraron al hombre fallecido presumiblemente a consecuencia del disparo que recibió a la altura de tórax. 

El hallazgo se produjo al interior de un automóvil estacionado en calle Vicente Huidobro. 

El Fiscalía de Aysén instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI de Coyhaique para que investigue las eventuales causas del homicidio, a través de declaraciones de testigos y registro de cámaras de seguridad.  

El fiscal Patricio Jory informó que se está a la espera de confirmar la identidad de la víctima y de la autopsia que pueda entregar la causa exacta de muerte.

En la audiencia de formalización Fiscalía pidió ampliar el plazo de la detención del único sospechoso del caso hasta el martes al mediodía, a la espera de reunir más antecedentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel