Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de agosto de 2021

Dueño de casa destruida por camión: "No sabes lo que es ver pasar tu vida frente a tus ojos"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Twitter: @@fefesotoc
Compartir

Camión, aparentemente sin conductor, arrasó con barrera de contención. Moradores de la vivienda aseguran que la gata que criaron como una hija "está enterrada bajo los escombros".

Completamente destruida terminó una vivienda en población Bernardo O´Higgins en la comuna de Coyhaique, luego de ser impactada por un camión en horas de la tarde de este martes 31 de agosto en la esquina de Las Lengas con Las Nalcas.

Según información proporcionada por vecinos, el vehículo de carga, perteneciente a la empresa Zona Sur, traspasó la barrera de contención existente en el lugar, para luego romper el cerco y estrellarse contra la casa, destruyendo todo a su paso.

Afortunadamente, los moradores no resultaron lesionados.

El camión también arrasó con parte del alumbrado púbico, por lo que personal de la compañía eléctrica llegó al lugar para desenergizar el sector y permitir el trabajo de bomberos.

Según los primeros antecedentes, el camión no tenía conductor y los moradores de la vivienda afectaba, afirmaron que se encontraban viendo televisión cuando escucharon un ruido y vieron de pronto el camión destruyendo su casa.

“No sabes lo que es pasar la vida frente a tus ojos” comentó visiblemente afectado el dueño de casa a la prensa que llegó al lugar del accidente.

El hombre aseguró además que la gata que criaron como una hija "está enterrada bajo los escombros".

 

 

Familia afectada confirmó que encontraron con vida a gatita desaparecida tras el choque del camión con su vivienda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel