Emergencias
Por Osvaldo Soto , 8 de marzo de 2022

"Fue un tornado": Vecinos perdieron sus techos en villa de Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] ACTUALIZACIÓN: Testimonios del inusual fenómeno que provocó caída de árboles, reventó vidrios y voló techumbres en una decena de viviendas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los vecinos del barrio Valle Volcanes de Puerto Montt, escucharon un fuerte ruido a eso de las 13 horas de este martes. Incluso varios de ellos manifiestan que sus mascotas se inquietaron, luego vino el intenso rugido e instantes después una ráfaga huracanada de viento que derribó varios árboles en la calles Marcelo Fourcade y Cuarta Terraza, las arterias principales de este sector habitacional. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/03/fue-un-tornado-dicen-los-vecinos-que-perdieron-sus-techos-en-valle-volcanes-de-puerto-montt

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel