Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 30 de septiembre de 2022 | 09:25

Lancha de pasajeros naufraga en canal Darwin

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Aparentemente la lancha a motor encalló y eso produjo su hundimiento. Crédito: Aysén TV.
Compartir

Emergencia ocurrió anoche en el litoral de a provincia de Aysén. Conoce los detalles.

Un llamado de emergencia por hundimiento se dio a conocer en la noche del jueves 29 en el canal Darwin. 

La emergencia afectó a la lancha a motor Leonor y afortunadamente se pudo rescatar a cuatro tripulantes y un pasajero, los cuales fueron derivados al Centro Marcachi para posteriormente dar aviso a la Capitanía de Puerto Aguirre para que se realicen las pericias de lo ocurrido.

Las primeras informaciones señalan que la embarcación encalló cerca de las 22 horas de este jueves y eso produjo su hundimiento.

El canal Darwin se encuentra en la costa de Chile aproximadamente a 45,4° de latitud sur, es uno de los principales canales situados entre las islas del Archipiélago de los Chonos en la provincia de Aysén.

 

Conoce detalles del rescate de los cuatro tripulantes y un pasajero en la siguiente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel