Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 30 de septiembre de 2022 | 14:35

Armada coordina investigación por naufragio de lancha Leonor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Accidente ocurrió alrededor de las 22 horas de este jueves 29 de septiembre. Créditos: redes sociales y Armada de Chile.
Compartir

Conoce detalles del rescate de los cuatro tripulantes y un pasajero en la siguiente nota.

Aunque afortunadamente el accidente no tuvo mayores consecuencias, la Armada informó que igualmente el naufragio de la lancha a motor Leonor es materia de investigación marítima. 

Así lo informó el sargento primero Ricardo Sánchez, capitán de puerto, de Puerto Aguirre, quien además informó que, tras el rescate de las cinco personas, la institución uniformada trasladó a la tripulación hasta dicha localidad para su atención médica en la posta local.

Sánchez puntualizó que el rescate de los cuatro tripulantes y el pasajero desde la lancha siniestrada la realizó personal del centro de cultivo Marcachi, que se encontraban mucho más cerca de la emergencia, trasladándolos hasta ese lugar, donde les prestaron asistencia primaria de salud. 

El sargento agregó que “la embarcación siniestrada se encuentra en el área a la espera de maniobras de remolque por parte de la empresa”.  

Emergencia ocurrió anoche en el litoral de a provincia de Aysén. Conoce los detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel