Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2022 | 10:04

Espectacular persecución policial en sector de Coyhaique Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Un amplio operativo de motoristas y patrullas de Carabineros se concentró esta mañana en la persecución de un vehículo que manejaba a alta velocidad. Crédito: Grupo Diario Sur.
Compartir

Una nueva persecución policial se produjo esta mañana del martes por las calles de Coyhaique, donde un vehículo evitó el control de Carabineros y escapó a alta velocidad.

Mientras el vehículo huía colisionó un taxi y posteriormente chocó contra una casa en calle Divisadero con Pasaje Fronterizo, ya en el sector de Coyhaique Alto, afortunadamente sin provocar lesiones a terceras personas.

El chofer fue detenido por Carabineros y, extraoficialmente se indicó que iría conduciendo bajo la influencia del alcohol.

 

Los hombres habían sido detenidos hace menos de 48 horas. Además, poseen múltiples antecedentes y reiteradas detenciones por diversos delitos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel