Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2022 | 12:47

Rescatan cuerpo de aysenino que cayó a las aguas del río Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cuerpo fue rescatado por Gope y Bomberos. Crédito foto: Radio Auténtica.
Compartir

Víctima cayó a las aguas este sábado, mientras practicaba rafting en el sector Piedra El Gato.

Este mediodía fue rescatado desde el río Cisnes, el cuerpo de un hombre de 43 años, quien este sábado perdió la vida tras caer a las aguas mientras practicaba rafting.

La búsqueda se inició en horas de la tarde de este sábado, cuando las unidades de emergencia de la comuna de Puerto Cisnes, fueron alertadas de la caída de una persona en el sector de Piedra El Gato.

Los rescatistas recorrieron la ribera sin resultados, hasta que imágenes captadas con un dron, lograron identificar el lugar donde se encontraba su cuerpo, flotando en las aguas en un sector de difícil acceso.

Caída la noche y al evidenciar que el cuerpo no respondía a estímulos sonoros, se detuvo el operativo y se reorganizó para la mañana de este domingo.

Durante esta jornada, se sumó personal especialista en rescate agreste de la comuna de Puerto Aysén, quienes junto a personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros, lograron recuperar el cuerpo de la víctima desde las aguas.

Información extraoficial indica que se trataría del conocido odontólogo Armando Cifuentes, quien ejercía en la comuna de Puerto Aysén.


 


 

Destacado médico perdió la vida.

Ver más

Víctima desapareció este sábado mientras practicaba rafting.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel