Emergencias
Por Osvaldo Soto , 17 de junio de 2023 | 22:24

Apareció Damián: joven tomó contactó con sus padres este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La última foto enviada por el joven a su familia, a bordo de una embarcación. Crédito, cedida.
Compartir

Revisa detalles de este final feliz.

A las 15 horas de este sábado los padres de Damián Antonio Sáez Peña recibieron el llamado que esperaban con ansias. 

Tras casi un mes de incomunicación, el joven de 20 años dio señales de vida desde la Isla de Chiloé, donde se perdió su pista el pasado 18 de mayo. 

El joven coyhaiquino había dejado por primera vez su casa para viajar a Quellón con el propósito de trabajar. 

Sus padres Juan y Patricia, decidieron interponer una denuncia de presunta desgracia en la PDI de Coyhaique y hacer público su extravío, puedes tras muchos intentos el celular no respondía ni nadie indicaba datos de su paradero. 

Pero la pesadilla llegó a su fin este sábado a las 15 horas, cuando Damián se contactó con sus padres y le contó que se encontraba bién. Habló desde el teléfono de un amigo, quien le comunicó el revuelo causado por su incomunicación. 

Juan y Patricia están felices. “Nuestro hijo se encuentra sano y salvo”, dijo el progenitor, quien este domingo podrá celebrar tranquilo el Día del Padre.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel