Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 18 de junio de 2023 | 20:55

Chocaron con poste, se volcaron y huyeron del lugar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
No se encontraron ocupantes al interior del vehículo volcado. Crédito: cedida.
Compartir

Accidente ocurrió en sector El Ñato, en el camino a Villa Ortega.

Un vehículo que transitaba por el puente Guichapani, en el sector El Ñato, a 20 kms. del camino a Villa Ortega, chocó contra un poste de luz para posteriormente volcarse.

De inmediato se activó la alarma del sistema ABC y las unidades de emergencia acudieron al lugar y comprobaron que el vehículo efectivamente estaba volcado, pero no encontraron a ningún ocupante en su interior y que sólo había daños estructurales.

Bomberos señalaron que la ruta 240 que une Aysén con  Coyhaique está muy resbaladiza en algunos sectores por la abundante presencia de escarcha.  

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel