Emergencias
Por Eva Rocha , 10 de junio de 2023 | 13:58

Irresponsable conductor casi atropella a un niño en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió este sábado a plena luz del día. Crédito foto: cedida.
Compartir

Video muestra cómo dos personas huyen del vehículo que subió a la vereda.

En video quedó registrado el imprudente actuar de un conductor que este viernes protagonizó una loca carrera por distintas calles de Coyhaique.

Tal como evidencian dos videos que se han viralizado esta jornada, un automovil de color gris circula a toda velocidad, inlcuo sube a la acera para acortar su viraje hacia una calle perpendicular.

En dicha acción dos personas corrieron el riesgo de ser impactadas por el vehículo. Primero un adulto que huye rápidamente y luego un menor que decide cruzar la calle, con el vehículo detrás.

Según informó Carabineros a Diario Regional Aysén, los funcionarios se percataron que el vehículo no respetó la luz roja de un semáforo en el sector céntrico, por lo que deciden seguirlo. No obstante, al ver que la persecución constituía un peligro para la comunidad, desistieron, pero lograron anotar la patente.

De esta manera, las infracciones cometidas por el sujeto fueron puestas a disposición de policía local, quienes notificarán al sujeto.

VER VIDEO 


 

 


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel