Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de julio de 2023 | 09:18

Confirman un fallecido en accidente camino a Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: Segunda Compañía de Bomberos Coyhaique.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Otra persona resultó lesionada.

Alrededor de las 8:30 horas de este sábado 1 de julio se reportó un grave accidente de tránsito con resultado fatal en la Ruta 7, camino a Balmaceda.

Se trata del volcamiento de una camioneta Mitsubishi L200 en el sector El Peludo, confirmándose que en el lugar falleció uno de los ocupantes del vehículo, un hombre de 59 años de edad. 

Una segunda persona, un joven de 18 años de edad resultó con lesiones de carácter grave, siendo atendido por Bomberos y personal del Samu.

El fiscal, Luis Contreras, confirmó que se están investigando las causas del accidente, disponiendo la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.

Ruta 7: reportan grave accidente camino a Balmaceda

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel