Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 24 de noviembre de 2023 | 14:18

Cuatro lesionados en dos emergencias simultáneas en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Un motociclista sufrió una caída en la carretera alta de Coyhaique y fue atendido por Bomberos y SAMU. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Una fue en la ciudad y la otra en la carretera alta de Coyhaique.

Cuatro personas resultaron lesionadas en dos emergencias simultáneas que se produjeron en Coyhaique pasado el mediodía de este viernes 24.

La primera emergencia ocurrió en la ciudad de Coyhaique cuando se produjo una colisión fronto lateral en calle Errázuriz con Ignacio Serrano, suceso que provocó que tres pasajeros sufrieran lesiones por las que debieron ser derivados al Hospital de Coyhaique, tras ser atendidos por Bomberos y personal SAMU.

Minutos después ocurrió un segundo llamado en la carretera alta de Coyhaique con un motociclista que perdió el control de su máquina.

Tras la atención de Bomberos de la Segunda Compañía y personal del SAMU, el conductor, que quedó con lesiones de caracter reservado fue llevado a la urgencia del Hospital de Coyhaique.

 

 

 

y la otra capia motocilcistas cmberos d la segunda y sami

lesiomes de caracter ereservado

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel