Emergencias
Por Salvatore Bellemo , 8 de noviembre de 2023 | 22:43

Hallan cadáver en inmediaciones de cementerio de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Crédito: Gentileza Radio Santa María.
Compartir

Desde Fiscalía confirmaron posible identidad del cuerpo. Revisa los detalles en la nota.

Sin vida y en unos senderos detrás del cementerio municipal de Coyhaique encontraron el cuerpo de una persona la noche de este miércoles.

Desde Fiscalía indicaron que podría tratarse de Patricio Mansilla, hombre de 52 años desaparecido desde el 27 de octubre en la zona.

Un intenso operativo se ha concentrado en el sector del cementerio, por Avenida Baquedano, tras el hallazgo.

El fiscal a cargo de las indagatorias, Luis Contreras, precisó que “a las 20:30 horas personas que realizaban senderismo entre el río y el cementerio –en un sector de difícil acceso- encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino, y se dio de inmediato aviso a Carabineros”.

El persecutor añadió que una vez en el sitio del suceso, se logró confirmar que el cuerpo correspondía a “un varón, que tenía documentación  y que, de acuerdo a los antecedentes preliminares, correspondería a Patricio Mansilla Figueroa”.

En el lugar trabajan a esta hora funcionarios de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística, para realizar exámenes externos al cuerpo que permitan confirmar la identidad y despejar si hubo o no intervención de terceros.

Sin embargo, el fiscal a cargo adelantó que la tesis hasta ahora daría cuenta que el deceso correspondería a un suicidio.

Mansilla había desaparecido la tarde del 27 de octubre tras salir de su domicilio, y desde entonces no se habían confirmado noticias de él.

Estuvo desaparecido por 12 días.

Ver más

Es la segunda vez que este vecino de 52 años desaparece en Coyhaique.

Ver más

Diversas entidades se han sumado a las pesquisas para dar con el paradero de Patricio Mansilla Figueroa.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel