Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de diciembre de 2023 | 09:35

Colisión de alta energía en Coyhaique: vehículo terminó en el muro de local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Crédito foto: cedida.
Compartir

Emergencia se registró esta madrugada en el centro de la ciudad.

Al menos dos personas resultaron lesionadas la madrugada de este sábado 16 de diciembre, tras sufrir un accidente de tránsito en la intersección de calles Lautaro con 12 de Octubre.

Según información recabada por Diario Regional Aysén, la emergencia se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada cuando dos vehículos colisionaron en la mencionada intersección.

Producto del impacto, uno de los vehículos terminó en el frontis de un local comercial, logrando impactar el muro, pero sin causar mayores daños en la tienda de repuestos.

Al lugar concurrió personal del SAMU, quienes atendieron a los lesionados.

También concurrió personal de la Segunda Compañía de Bomberos a prestar colaboración en la emergencia.

Cabe señalar que en calle Lautaro existe una señal de ceda el paso, por lo que las unidades especializadas deberán establecer las responsabilidades de ambos conductores en este accidente de tránsito.

Crédito foto: cedida.
Crédito foto: cedida.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel