Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 6 de diciembre de 2023 | 12:17

Recuperan cuerpo de mujer que se lanzó a aguas del río Simpson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Cerca del mediodía se logró encontrar e identificar el cadáver de la mujer. Crédito: cedida.
Compartir

Fiscalía y Carabineros confirmaron la identidad de la mujer que fue hallada a 7 kms. de Piedra del Indio.

Tras el hallazgo por parte del GOPE de Carabineros de un cuerpo a 7 kms. de Piedra del Indio y cerca de la ruta que une Coyhaique con Aysén, finalmente se identificó que se trataba de la mujer que se había arrojado esta mañana a las aguas del río Simpson.

Hasta el lugar llegó personal del Senapred, GOPE de Carabineros, Bomberos, la oficina de Seguridad Comunitaria de la Municipalidad de Coyhaique y la Fundación Búsqueda y Rescate Patagonia, quienes se habían desplegado para intentar ubicar a la mujer.

Con la presencia de Fiscalía en el lugar se ratificó que el cuerpo hallado por personal del GOPE se trataba de la mujer desaparecida.

La alarma se dio a las 6:50 horas de este miércoles 6 cuando efectivos de Carabineros vio a una mujer lanzándose desde Piedra del Indio hacia el río Simpson.

La búsqueda se inició casi de inmediato, sin embargo la turbiedad del río complicó un poco la búsqueda hasta que cerca del mediodía se concretó el hallazgo de la víctima.

Todas las instituciones de emergencia acudieron al lugar del hallazgo. Crédito: cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel