Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 21 de marzo de 2024 | 09:02

Camioneta se incendia cerca de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Con la llegada de bombero se logró detener la fuente calórica que surgió desde el interior del vehículo. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Conoce los detalles de la emergencia.

La Unidad Regional de Alerta Temprana de Senapred Región de Aysén informó que a eso de las 8:14 horas de este jueves 21 se activó la alarma ABC en Puerto Aysén, en la ruta CH240, a la altura del Colegio Santa Teresa, por un incendio en un vehículo.

En el pre informe se indicó, de acuerdo a lo señalado por el provincial de emergencia, se trató de incendio en una camioneta particular y que fue controlado por bomberos sin lesionados.

Igualmente se indicó que el origen del incendio fue una falla eléctrica del vehículo y que en primera instancia hubo otras personas que ayudaron al conductor haciendo uso de extintores, antes de la llegada de Carabineros y Bomberos y de esa manera colaboraron a la labor que completo posteriormente el personal bomberil.

Carabineros igualmente controló el tránsito en una ruta muy transitada como lo es la CH240 en horas de la mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel