Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 26 de marzo de 2024 | 10:51

Casa resultó afectada por incendio en Coyhaique Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
Así quedó la vivienda, luego que Bomberos controlaron el fuego. Crédito: Bomberos de Coyhaique.
Compartir

Siniestro se produjo durante esta madrugada al interior de la vivienda.

Un sobresaltado despertar tuvo una familia de Coyhaique Alto cuando en la madrugada se dio cuenta que se había manifestado un incendio dentro de su vivienda.

La alarma se dio a eso de las 3:30 horas de este martes 26, horario en que se despacharon carro de la Primera y Cuarta Compañías de Bomberos de Coyhaique.

La casa se ubica en Coyhaique Alto a la altura del kilómetro 8, la que resultó con daños en su interior. Afortunadamente no hubo personas lesionadas en el desarrollo de esta emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel