Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 9 de mayo de 2024 | 18:46

Caída de material rocoso provocó un corte en la Ruta 7

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Las precipitaciones provocaron caída de rocas a la Ruta 7, al sur de Puyuhuapi. Crédito: redes sociales.
Compartir

El corte es en el tramo entre Puyuhuapi hasta Cruce Cisnes.

A través de redes sociales conductores informaron del deslizamiento de material rocoso en la Ruta 7, a unos tres kilómetros aproximadamente al sur de Puyuhuapi, en las cercanías de Río Oscuro.

En paralelo la Dirección de Vialidad Regional Aysén informó que, debido a las fuertes precipitaciones de nieve en el sector Portezuelo Queulat se procederá al cierre preventivo de la Ruta 7, en el tramo entre Puyuhuapi al Cruce Cisnes desde las 18 horas y hasta el viernes 10, previo a una evaluación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel