Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 28 de mayo de 2024 | 10:40

Camión estuvo a punto de volcarse cerca de Puerto Río Tranquilo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Afortunadamente el camión no se volcó, pero la rampla quedó con estas condiciones en la Ruta 7 Sur. Crédito: cedida.
Compartir

Maniobra hizo que la rampla cediera y obstaculizara la Ruta 7 Sur.

Complicaciones trajo a los habitantes de las cercanías a Puerto Río Tranquilo un accidente que ocurrió el pasado lunes 27 y que protagonizó un camión cuya rampla estuvo a punto de volcarse y obstaculizó la ruta.

Según la información que entregaron desde el retén de Carabineros de Puerto Río Tranquilo, por una maniobra del chofer del camión la rampla estuvo a punto de volcar, además de mantener la carretera cortada en su totalidad en Ruta 7 Sur, pasado Puerto Río Tranquilo, a la altura del Km. 840 aproximadamente. 

Se especula que la presencia de escarcha en la ruta hizo que la rampla quedara atravesada en la ruta. Finalmente personal de Vialidad acudió con maquinaria de desplazamiento y despejó la ruta durante la mañana de este martes 28.

Carabineros de dicha zona enfatizaron que está señalizado en la ruta el uso obligatorio de cadenas por escarcha o nieve.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel