Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 22 de mayo de 2024 | 12:06

Tres lesionados en el accidente de Villa Ortega

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 29 días
El vehículo perdió el control y terminó volcado a un costado del camino. Crédito: cedida.
Compartir

Pacientes son atendidos en la urgencia del Hospital de Coyhaique.

Tres personas están siendo atendidas en la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique, producto del accidente ocurrido en la mañana de este miércoles en Villa Ortega, luego que el vehículo en el que viajaban se volcara.

Extraoficialmente se indicó que el accidente fue ocasionado por la presencia de escarcha en el camino, pero de acuerdo al protocolo no hay seguridad al cien por siento hasta conocer el resultado que arroje la alcoholemia que va directo al Servicio Médico Legal.

Respecto a los lesionados se saben que son una mujer de 71 años que iba de copiloto, un hombre de 32 años y un hombre de 47 años. Éste último sería el conductor del vehículo.
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel