Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 6 de junio de 2024 | 09:09

Explosión afectó a barcaza en Melinka: hay un herido grave

Otros barcos se acercaron a ayudar a la Patagonia 2 en horas de la madrugada de este jueves 6. Crédito: Imagen captada de un video.
Compartir

Un tripulante se encuentra con quemaduras de carácter grave.

Alarma provocó está madrugada de jueves una explosión que se produjo al interior de una barcaza que se encontraba en Melinka.

La alarma ocurrió pasadas las doce de la noche y la embarcación afectada fue la barcaza Patagonia 2.

Los primeros informes que se entregaron fueron que la Patagonia 2, por razones que se investigan, tuvo una explosión en su sala de máquinas y que una persona, aparentemente el patrón de la embarcación, habría sido afectada por el fuego, quedando con el 80% de su cuerpo quemado.

El fuego fue controlado con ayuda de otro barcos que se encontraban en el lugar.

Una persona resultó con quemaduras graves al interior de la barcaza. Crédito: imagen captada de un video.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel