Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 4 de julio de 2024 | 09:45

Vehículo volcado y caminos cortados por presencia de escarcha

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
La presencia de nieve y escarcha ya es una constante para este invierno en Aysén y eso obliga a tomar medidas. Crédito: cedida y Delegación Presidencial Regional.
Compartir

Accidente fue en Valle Simpson. Recomiendan precaución en el tránsito.

La Unidad Regional de Alerta Temprana de Senapred Región de Aysén informó del volcamiento de un vehículo en el sector Ensenada Valle Simpson sin sus ocupantes en su interior.

Posteriormente se informó que los ocupantes fueron derivados a la posta rural de Valle Simpson donde habrían presentado lesiones leves.

Escarcha

La unidad igualmente informa que se encuentra interrumpido el tránsito para todo tipo de vehículos en el sector Cofré en puente Las Ovejas. 

Maquinarias y cuadrillas se dirigen al lugar a despejar nieve y un árbol caído en la ruta

Igualmente la Delegación Presidencial Regional informó que el tránsito por la ruta CH-265 ha sido reestablecido y que se recomienda transitar con cadenas y/o vehículo con doble tracción.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel